17 dic 2014

Beneficios de tener sexo por las mañanas

Se ha descubierto que para ambos sexos, el mejor momento de tener sexo es en las primeras horas de la mañana porque estamos más dispuestos, con las hormonas en mejor estado y listos para recibir el máximo de satisfacción.

En diversas encuestas, varias parejas han señalado que el tener sexo resulta más placentero por las mañanas. Sin embargo, ese no sería el único beneficio, pues tener relaciones a esas horas produce una serie de beneficios en el organismo.

Según dice, un apasionado encuentro A.M., cuando recién te despiertas, podría ser la mejor forma de comenzar el día, aunque llegues atrasado a tu centro laboral.

Según el portal Nosotras.com, se ha descubierto que para ambos sexos, el mejor momento de tener sexo es en las primeras horas de la mañana porque estamos más dispuestos, con las hormonas en mejor estado y listos para recibir el máximo de satisfacción.
Asimismo se sabe que dar y recibir una buena dosis de amor cuando nos levantamos ayudará a pasar el día mucho mejor, mejorar la circulación y mantener altas las defensas para protegernos de cualquier virus o enfermedad.

Como si esto fuera poco, también se libera dopamina, lo que te hará sentir de mejor humor y cargar contigo una sonrisa imborrable, pero además libera estrógeno por lo que tu apariencia se verá mucho mejor. Además empiezas tu rutina ejercitándote, lo que te ayudará a quemar calorías.

A todo ello se suma menos tensión, mejor humor, más diversión y contacto con tu pareja, entre otros beneficios de este sexo A.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...