26 dic 2014

Vive un sexo anal placentero y sin dolor


Te damos algunos tips para que tengas un sexo anal placentero.

Muchas veces se considera la práctica del sexo anal como sucia, o se piensa que causa mucho dolor. Esto siempre y cuando no lo realices de manera adecuada. En esta nota te daremos algunas recomendaciones para que tu vida sexual con tu pareja sea mucho más placentera.

-Lubricación artificial

Esta parte del cuerpo no genera ningún tipo de lubricación natural, por lo tanto tu pues ayudar a que tu ano tenga una lubricación artificial. Podrías ayudarte con productos a base de agua o silicona, si son con aceites pueden intervenir en la integridad del látex del preservativo. Los geles que usualmente se promocionan en las tiendas de SexShop hacen que te anestesien la zona, eso quiere decir que no sentirás los efectos del sexo anal o los daños que te pueden ocasionar.

-Relajar los esfínteres

¿Qué son los esfínteres? Son músculos que se encuentran al final del tubo digestivo, y lo que se recomienda es que la persona esté relajada para poder así tener una mejor relación sexual. Trabaja mucho con tu cerebro, pues es la fuente de relajación y de concentración.

-Penetración

Lo que se aconseja es que cuando se empiece a realizar el acto anal se haga despacio, esto hará que se relaje. Para ello empieza en forma de juego, o un consolador anal. Eso hace que la dilatación anal sea paulatina y, combinada con la lubricación, la relajación y la excitación del momento erótico.

-Controla los movimientos

Lo importante cuando estés en este momento es que tu pareja, que reciba la penetración, tenga el control de los movimientos, para así evitar un mal movimiento.

Finalmente, el sexo anal puede ser una manera placentera de vivir tu vida sexual, pero ojo debes cuidarte, por ello debes utilizar condón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...