15 nov 2012

Bisexualidad

bisexual¿Bisexual? ¨Creen que tendré relaciones sexuales con ellos al azar y que traeré una amiga para hacer un trío¨.

*Shantanu, Smitha, Revant, Yasmeen y Ashley tienen dos cosas en común: son bisexuales y están cansados de que la gente asuma que están confusos, locos por el sexo,que no se puede confiar en ellos, y que buscan siempre la excitación de un trío. ¨Proyectan sus ridículas fantasías en mí.¨

No le tengo fobia al compromiso
Shantanu es una periodista independiente
La idea más absurda que la gente tiene de los bisexuales es que no podemos mantener una relación monógama. He estado soltera los últimos dos años e incluso algunos de mis mejores amigos piensan que es porque soy "bi". Creen que no puedo comprometerme con nadie porque cada vez que esté con un hombre estaré pensando en una mujer y cada vez que esté con una mujer estaré pensando en un hombre.
Quiero estabilidad y fidelidad en una relación. El que sea bisexual no significa que sea más probable que yo engañe a una pareja que una persona heterosexual. Y de ninguna manera implica que sólo puedo ser feliz en una relación abierta.

No soy una obsesa sexual
Smitha es estudiante de filosofía
Algunas personas cree que ser "bi" es algo así como tener avaricia sexual: deseamos tanto el sexo que nos da igual con quien. Además de la gente que me considera inferior porque creen que mi apetito sexual es tan voraz que los hombres no me satisfacen, hay otros que creen que el ser bisexual me convierte en una facilona.
Y la cosa no acaba ahí, no sólo creen que tendré sexo al azar con ellos sino que además piensan que me traeré a una amiga para hacer un trío. A veces es tan frustrante que me gustaría gritarle al mundo que ser "bi" no significa estar siempre practicando sexo. ¿Qué saben ellos? Podría ser bisexual y totalmente célibe.

No estoy confuso
Revant  es asistente de investigación
Vamos a dejar algunas cosas claras. No estoy confuso. Me atraen hombres y mujeres. Siempre me han atraído los dos. No puedo cambiarlo al igual que una persona heterosexual no puede dejar de serlo. No, el ser bisexual no es algo pasajero. No, no me voy a levantar un día sintiendo que los hombres ya no me atraen. Y no, no soy ¨casi homosexual¨ ni ¨casi heterosexual¨.
No hago tríos al estilo de Hollywood
Yasmeen es bailarina 
Algunos de mis amigos, que por lo demás están cuerdos, creen que porque soy bisexual  hago tríos continuamente con gente atractiva y tatuada. A pesar de que me conocen bastante bien, ignoran completamente algunos detalles importantes cuando se imaginan mi excitante vida sexual: no soy promiscua, NUNCA, nunca he salido con dos personas a la vez y los tatuajes me desmotivan.
Tengo la sensación de que simplemente proyectan sus ridículas fantasías en mi vida. Creo que las pésimas películas de Hollywood tiene la culpa de este estereotipo.
No soy hemafrodita
Ashley es diseñador gráfico
A veces me cuesta entender que teniendo televisión, películas e internet, la gente pueda ser tan ignorante sobre la bisexualidad. Hace poco le dije a mi hermana menor que soy "bi" y mi hermana que es un poco habladora se lo dijo a su mejor amiga. Desde aquel día, su amiga me mira de un modo muy extraño cuando viene a casa.
Una semana después me enteré de que su amiga tenía tanta curiosidad sobre mi ¨enfermedad¨ que le preguntó a mi hermana si la cirugía podría ayudarme. Ella pensaba que por ser bisexual además de un pene también tengo una especie de vagina deformada y que podría dejar de ser "bi" si me extirpaban quirúrgicamente la vagina. La posibilidad de que una chica de 21 años que va a la universidad y vive en una gran ciudad confunda la bisexualidad con el hermafroditismo, va más allá de mi entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...