11 nov 2012

Sepa por qué el sexo no da asco...


La excitación sexual rompe las barreras del asco durante las relaciones sexuales, reveló un estudio de la Universidad de Groningen (Paises Bajos).
Asimismo, indicó que las mujeres muestras más voluntad de participar en comportamientos que podrían encontrar repugnantes normalmente.
Para la investigación se contó con la participación de 90 mujeres divididas en tres grupos. El primero vio un video con contenido erótico; el segundo, un video de deportes de alta adrenalina y el tercero, un video de un tren.
Seguidamente, se les pidió que realicen 16 tareas repugnantes – como tomar agua de un vaso con un insecto (falso) adentro o poner el dedo dentro de un recipiente con condones usados.
Las mujeres que vieron el video erótico categorizaron de menos repugnante estas tareas y mostraron más disposición para completarlas a comparación con las que no estaban sexualmente excitadas.
Los investigadores concluyeron que la excitación sexual disminuye la respuesta al asco e influye en la voluntad de las mujeres, lo cual explicaría las razones por las que la gente tiene sexo sin tener asco a los fluidos, olores, transpiración, entre otros, que esta actividad implica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...