10 nov 2012

Cuando el sexo es cuestión de lugar

Le da frescura al encuentro sexual, adrenalina, y además se rompe la rutina. El sofá, el piso de la cocina, el espejo, cualquier lugar es propicio si la pareja lo decide. Aquí algunas opciones. ¿Se atrevería?
La cama simplemente ya no era suficiente. Aunque los había acogido innumerables veces con su calidez, la rutina se había colado entre sus cómodas sábanas. Así que decidieron dar un giro. Una transformación que cambió su historia sexual para siempre, pues nunca se habían atrevido. Fueron hacia el espejo del baño y allí dieron rienda suelta al placer, viéndose y sintiéndose.
La rutina no es un afrodisíaco, así que de vez en cuando es bueno variar y el sexo entonces se convierte en una cuestión de lugar. Así por lo menos lo entendieron los caballeros que, encuestados por la prestigiosa revista Cosmopolitan, dieron a conocer sus particulares lugares preferidos a la hora de hacer el amor, un tema del que se han ocupado varios autores, incluidos por supuesto  Marsha Normandy y Joseph St. James, los autores del libro '101 lugares donde practicar sexo antes de morir'.
FRENTE AL ESPEJO

Los encuestados opinaron que siempre es interesante para la pareja tener sexo frente a un espejo o frente a una superficie en donde se ven los cuerpos reflejados: es el gusto varonil por el deseo que les da el mirar lo que se está haciendo, de ver gestos y movimientos. Pero las mujeres no se quedan atrás en esta actividad, porque ellas, al estar encima de su pareja, están en constante vigilancia de lo que hace frente al espejo.
Otro lugar donde las sensaciones entre las parejas se calientan es en la mesa de la cocina, es uno de los lugares más audaces para hacerlo, y más para ellos, que aman el riesgo, a la expectativa de que alguien llegue, se puede jugar con alguna verdura o fruta.
Sin olvidar el sofá, el clásico sitio de reunión a la hora de tener una cita íntima. Las películas vistas en un sillón generalmente terminan en un encuentro de lo más intenso. El mueble ocupa uno de los puestos más importantes, quizás por la variedad de fantasías que despierta en el sexo masculino.
CASCADA O EN EL MAR
El juego sexual se puede vivir en otros lugares, el agua en movimiento es un cómplice para llegar al éxtasis de la pasión. Según uno de los capítulos del libro de Marsha Normandy y Joseph St. James, los lugares más intensos en el agua son en el mar y en la falda posterior de una cascada, el mar es apropiado para el vaivén de un encuentro cuerpo a cuerpo. En una playa tranquila, con poca gente de preferencia.
Pero un sitio más interesante es tener un encuentro sexual con su pareja en una cascada. En la publicación, los entrevistados indicaron que fue una experiencia inolvidable. Al final, el mejor lugar será el que se te ocurra espontáneamente. Y el tuyo, ¿cuál es?
Al piso
Piso. Preferido por los hombres. Ellos lo prefieren porque hace que el encuentro sea más apasionado que en un lugar tradicional.
Ducha. El agua se convierte en el aliado para innovar y para ser protagonista de escenas inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...