13 nov 2012

Parlamento ugandés quiere aprobar ley para encarcelar a homosexuales

En 2010 Barack Obama, presidente de Estados Unidos, dijo que era una ley “odiosa”
Desde el 2009 hay una ley que da vueltas por el parlamento de Uganda, país africano. Dicha ley proponía originalmente asesinar a homosexuales en ciertos casos, tema que no se menciona ahora, pero que sí mantiene el encarcelamiento, que en algunos casos sería de por vida.
Según la portavoz del CongresoRebecca Kadaga, esta ley será un “regalo de Navidad” para los ugandeses, quienes, aseguró, la desean.
La nueva ley prohíbe la “promoción” de derechos de homosexuales y castiga a cualquiera que auspicie o financie dicho estilo de vida o la “instigue”.

La propuesta ha ocasionado que mundialmente haya pronunciamientos en contra de países como Estados Unidos y Canadá. El Gobierno del presidente ugandés Yoweri Museveni se debate entre hacerles caso a los promotores de la ley, evangélicos, o prohibirla; ello para evitar que su país siga recibiendo apoyo internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Truco para no tener arcadas en el sexo oral

E l sexo oral al pene o felación es una de las prácticas que más disfrutan los hombres en la intimidad. Es por ello que, para quienes les gu...